Blog

GAPS, los huecos “mal llenados” del entrenador

  • 26 junio, 2015
  • Blog
IMG_3362
  • IMG_3362

Detalles

Post de Ricard Casas (@ricardmenorca)
Nuestro proceso como entrenador tiene que vivir siempre de una ilusión permanente, que hay que tener en nuestra esencia, pero que también denbemos alimentar. 

Por eso es necesario buscar siempre un reto .. Siempre que hay reto, hay  ilusión. 

Siempre vivos y siempre conectados, estaremos desde esta ilusión para conseguir objetivos.  Y es entonces cuando nuestro proceso busca y adquiere el nivel de consciencia necesario. Y es entonces cuando la necesidad del saber y del estar preparados nos hace trabajar para Aprender conocimiento y para Aprovechar la experiencia de lo vivido. 

Desde este planteamiento, la inquietud por aprender y progresar siempre será llena. Y es cuando mas querremos saber analizar y superar los límites en lo que nos hemos encontrado. De las cosas que hemos hecho a un nivel y que queremos hacerlas a un otro nivel muy superior.


Es cuando queremos superar los huecos de nuestro propio saber y de nuestro propio método. Y de esta manera saber cómo superar los huecos técnico-tacticos del juego, los huecos del aprendizaje del jugador del entrenador, y viceversa, en su evolución.
 

Y se puede hacer, porque mucho se puede mejorar, hasta el punto de cambiar las cosas a un nivel superior,  hacerlas mucho más rentables y lógicas. Hasta el punto de superarnos…. hasta el día que haya que superarnos de nuevo.


Pero por encima de todo no quedar anclados en la holgazanería, en la inercia de la aceptación, en la crítica como excusa o en el victimismo de las cosas que nos superan.
 

Nuestro curso “BASKETBALL COACHING GAPS” LUCHA con toda la fuerza y ​​capacidad contra el huecos vacíos o mal llenados.  Nos atrevemos a hablar de lo que no hemos sabido hacer mejor, con la necesidad de saber decir qué hay que  hacer para ser mejor. Con la responsabilidad que nos corresponde y con todo el trabajo de conocimiento que hemos querido aprender y de experiencia que hemos generado. 

EL APENDIZAJE PERMANENTE ES UNA SORPRESA CONSTANTE.  Debes ponerle un color que te guste para soportarlo

Etiquetas

Dejar Comentario

0 Comentarios

Dejar Respuesta

¿Quieres escribir algo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

14 − 6 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copright 2014 / TRANSFORMACIÓN DEPORTIVA